La Comunidad Religiosa y el Claustro de Profesores queremos daros las gracias a todos los que colaboráis con el Colegio:

  • Al Ayuntamiento de Ogíjares por su continua presencia en nuestro centro: en nuestra procesión de Semana Santa, en las actividades complementarias a través de la empresa Ciempiés, en la invitación a participar en concursos…
  • Al Ayuntamiento de Alhendín por su participación en nuestra procesión, por la cesión gratuita y desinteresada del Pabellón Multiusos para la realización de las fiestas de Navidad y de graduación de los alumnos de cinco años.
  • A todos los padres que, de una forma u otra habéis estado presentes en todas las ocasiones en que os lo hemos propuesto.
  • Al AMPA, que tanto tiempo y esfuerzo regala generosamente al colegio, le debemos algunas de nuestras celebraciones: la conexión a Internet, los concursos de tarjetas navideñas y de cuentos por la paz, la subvención de algunas actividades para los alumnos…

En nombre de toda la comunidad educativa, os deseo a todos felices vacaciones y que disfrutéis de un merecido descanso.

 

Un saludo cariñoso:

La Directora

El día 27 de junio, a las 19:00 h, celebraremos una reunión para los padres cuyos hijos van a entrar al curso de tres años en 2016-17. 

¡No faltéis! Gracias

En este año en el que estamos celebrando el Primer Centenario de existencia de nuestro Colegio, la Comunidad Religiosa y el Claustro de Profesores queremos daros las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros:

  • Al Ayuntamiento de Ogíjares por su continua presencia en nuestro centro: en la concesión del nombre Madre Teresa Titos a la calle de entrada al colegio y su posterior inauguración, en nuestra procesión de Semana Santa, en las actividades complementarias a través de la empresa Ciempiés, en la invitación a participar en concursos.

  • Al Ayuntamiento de Alhendín por su participación en nuestra procesión, por la cesión gratuita y desinteresada del Pabellón Multiusos para la realización de las fiestas de Navidad y fin de curso de Infantil, Primaria y Secundaria.

  • Al Ayuntamiento de Armilla por autorizar la celebración del Día del Deporte en su Polideportivo Municipal y enviar a la Policía Local a acompañar nuestra marcha a pie por las calles de su municipio.

  • A todos los padres que, de una forma u otra, habéis estado presentes en todas las ocasiones en que os lo hemos propuesto, especialmente a los que nos habéis acompañado en las celebraciones de nuestro Primer Centenario.

  • Al AMPA, que tanto tiempo y esfuerzo regala generosamente al colegio, le debemos algunas de nuestras celebraciones, la conexión a Internet, la compra de altavoces para las pizarras digitales, las gestiones con los ayuntamientos… 

  • A nuestros antiguos alumnos que, bien presencialmente o a través de facebook, nos habéis testimoniado el cariño que todavía sentís por este que sigue siendo vuestro Colegio.

  • Y, por supuesto, a nuestros alumnos actuales, que con su juventud y alegría, nos hacen renovar cada día el entusiasmo por mantener vivo el legado de la Madre Teresa.

En nombre de toda la comunidad educativa, os deseo a todos:

¡¡FELICES VACACIONES y que disfrutéis de un merecido descanso!!

 

Un saludo cariñoso,

La Directora

Enlaces de interés