A las 11:30 h se iniciará la decimoquinta edición de la Maratón Madre Teresa Titos. Correrán todos los niños del colegio, desde primero de Infantil hasta cuarto de ESO. En esta ocasión, además, invitamos a participar a los padres de todos los alumnos que se animen a pasar un buen rato. En portería hay una hoja de inscripción.

A la vuelta, se realizará la entrega de medallas a los ganadores en el patio de los Chinos.

 

 

 

 

 

!NO OLVIDES INSCRIBIRTE! ¡SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

DÍA DE LA MADRE TERESA

El próximo viernes día 13 de febrero, celebraremos en nuestro colegio el día de la Madre Teresa. Cada curso tendrá un rato de oración en la iglesia que finalizará con el canto de la canción “Arriba los corazones”. En clase, los alumnos de Infantil y Primaria verán un vídeo sobre nuestra fundadora y elaborarán una ficha sobre ella. Por su parte, los de Secundaria elaborarán un trivial de la Madre Teresa y concursarán para ver quiénes son los mejores conocedores de su vida y obra.

A las 11:00 h tendremos una cata de aceite regalado por una almazara. El AMPA regalará el pan a todos los alumnos y hará los bocadillos.

Queridas familias:

Os informamos de que, como familia unida (religiosas, profesores, personal de administración y servicios, alumnos, padres y madres, antiguos alumnos), nuestra comunidad educativa quiere ponerse bajo la protección de la Virgen de las Angustias.

Por ser el centenario del colegio, vamos a participar en la ofrenda floral a nuestra Patrona como acción de gracias por estos cien años de misión educativa en nuestro pueblo: Ogíjares.

Os invitamos a uniros a este acto sencillo y significativo.

Estamos citados el día 15 de septiembre a las 5:30 h. en las inmediaciones de la Basílica en la Carrera de la Virgen.

¡Esperamos vuestra participación!

CuandoUnHijoTeDice.pps
Presentación Microsoft Power Point [578.5 KB]
HIJOS.pps
Presentación Microsoft Power Point [579.5 KB]

Enlaces de interés