SE HABILITA NUEVO PROCEDIMIENTO OPCIONAL DE "AUTOLOGIN" PARA LAS FAMILIAS

Se ha desarrollado un nuevo procedimiento mediante el cual cualquier padre/madre podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN. 


Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos:

       

        El NIF,

        Una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y

        Un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último            deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el                  alumnado. 

URL de acceso web a PASEN para las familias: 


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio 

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

Queridas familias:

Con la intención de facilitar el contacto familia - colegio, hemos implantado en el centro la herramienta PASEN. El curso pasado los tutores os entregaron las credenciales necesarias para acceder a la aplicación web.

Los que seáis nuevos en el colegio o tengáis algún problema de acceso, contactad con los tutores de vuestros hijos o con la Jefe de Estudios para que os lo solucionemos.

Muchas gracias 

En este Manual editado por la Junta están explicadas todas las utilidades de la aplicación y las instrucciones detalladas para sacarle el máximo rendimiento.
Manual_Pasen_perfil_Tutores Legales.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

Enlaces de interés

Hora local en Granada: